Terapias Florales

El dolor, el sufrimiento nos muestran una señal profunda de que ha llegado el momento de prestarle atención a nuestro organismo y aprender la lección, ya que de otra manera, si ésto no sucediera jamás comprenderíamos, que somos capaces de desarrollar nuestro propio poder de auto-curación.

 "Una persona enferma es la que se encuentra desconectada de su ser... de su propia esencia!"
En la curación correcta no debe utilizarse nada que releve al hombre de su propia responsabilidad, por el contrario deben utilizarse aquellos recursos que lo ayuden a sobreponerse de sus defectos.


Los 38 remedios Florales, son brindados por la Naturaleza, para ayudar al hombre a darse cuenta tanto de su dolor o sufrimiento, como en la búsqueda de la verdad y de su propia libertad, los mismos se vinculan a los 38 estados emocionales y actúan elevando nuestras vibraciones e inundando nuestra naturaleza, con la Virtud particular que necesitamos, para transmutar los defectos que causan el dolor. Hablamos puntualmente de remedios energéticos, naturales, inocuos, que movilizan absolutamente todo nuestro campo emocional.

LAS ESENCIAS FLORALES SE PUEDEN APLICAR EN: 

* Situaciones muy Urgentes
* Dolencias emocionales Pasajeras
* Emociones profundamente arraigadas
* Rasgos de Personalidad
* Auto-desarrollo

Por lo dicho anteriormente, convocar una emoción por medio de las flores es una experiencia que debe hacerse EN EL MARCO DE UNA CONTENCIÓN Y GUÍA ADECUADA
Las emociones conforman un mundo complejo y variado, el acceso a su comprensión, la precisión en el diagnóstico correcto, requiere el arte de un especialista preparado y capacitado para indagar en los repliegues de la mente humana, Y ESA ES LA FUNCIÓN DE UN TERAPEUTA FLORAL

Curso de Formación de Terapeutas Florales